28 de abril de 2011

Bill Hicks Sobre las Drogas y la Evolución

Comenzamos con el Gran Bill Hicks




William Melvin "Bill" Hicks (16 dic 1961 a 26 feb 1994) fue un cómico estadounidense, crítico social, escritor satírico, y músico.
Su humor desafió las principales creencias, con el objetivo de "iluminar a la gente a pensar por sí mismos." Hicks utilizó un método vulgar para expresar su material, el mismo  se describe como " Chomsky con chistes cochinos ", Su material consistía en gran parte de las discusiones generales sobre la sociedad, la religión, la política, la filosofía y las cuestiones personales. «Material Hicks fue a menudo polémico y lleno de comedia negra. Tanto en sus  actuaciones stand-up y durante las entrevistas, a menudo criticado el consumismo , la superficialidad, la mediocridad y la banalidad en los medios de comunicación y la cultura popular , describiéndolos como instrumentos de opresión de la clase dominante con la intención de "mantener a la gente estúpida y apáticos."
"Bill Hicks: Soplete, excavadora, contador de la verdad, especialista en el cerebro, como un reverendo ondeando una pistola. Él corregirá tu visión. Otros conducirán en el camino que construyó"
– Tom Waits


No hay comentarios:

Publicar un comentario